lunes, 25 de febrero de 2013

Tú también puedes Colaborar

Un reto, una ilusión, tú colaboración puede hacer posible este sueño. La Cooperativa Escoalar "Handmade Soap" dedicada a la elaboración de jabón de manera artesanal, utilizando las 3 "R" (reducir, reciclar y reutilizar) aceite. Bajo los principios de la filosofía web 2.0 (Crear, Colaborar y Compartir) busca y pide colaboración para poder enviar sus muestras a la Feria monográfica de artesanía del jabón en Montgai (Comarca: La Noguera) Lleida.


Necesitaríamos cartonajes o embalajes para enviar las muestras con seguridad, cintas para embalar o decorar las muestras, etiquetas o 

pegatinas para identificar la procedencia y todo aquello que pudiera ayudar a dar una buena imagen en una exposición.
Cualquier persona, empresa o institución que pueda y quiera colaborar con una ilusión (esta Cooperativa las componen alumnos de 5º y 6º de primaria, por favor que se ponga en contacto con la Cooperativa o rellene el formulario de colaboración que hay en el blog de la Cooperativa.
Intentemos, entre todos, demostrar que internet (la era 3.0) es  una nube de ilusiones y sentimientos compartidos que se pueden llevar a cabo y hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario