lunes, 24 de noviembre de 2014

RECONOCIMIENTO A "HANDMADE SOAP"

UN NUEVO RECONOCIMIENTO AL TRABAJO BIEN HECHO
Una vez finalizado el procedimiento de selección de experiencias innovadoras para participar en redes educativas iberoamericanas propuesto por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en coordinación con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, nuestra experiencia titulada: Cooperativa Escolar “Handmade Soap” que consiste en la elaboración de jabón de manera artesanal, reciclando el aceite de oliva usado, ha sido seleccionada, como representante de Extremadura, junto a diez experiencias más de toda España y valorada en tercer lugar con un coeficiente de 9,5 empatada con otra experiencia con el mismo coeficiente de entre las diez seleccionadas.




A veces, el gran dinamismos que nos mueve en los diferentes ámbitos de trabajo en el colegio Santa Teresa, puede ocultar y/o restar la importancia que determinadas experiencias, que se llevan a cabo en él, realmente tienen. Y yo como director no quiero dejar pasar la oportunidad, de resaltar el reconocimiento que a nivel nacional se nos otorga, desde el más alto organismo competente en educación, como es el propio Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de representar en un evento de carácter internacional, sobre experiencias innovadoras, a nuestra comunidad autónoma y al propio país, participando en Redes Educativas Iberoamericanas auspiciado por la Organización de Estados Iberoamericanos.

Un curso más tenemos el placer de compartir todos los miembros de la Comunidad Educativa una buena noticia, fruto del trabajo bien hecho.
El hecho de participar en esta selección y haber sido elegidos supone que estamos obligados a participar en un intercambio profesional en el primer semestre del 2015, cuyas fechas y lugar de encuentro queda pendiente de confirmación.
Indudablemente este hecho nos llena de satisfacción y nos anima para seguir trabajando con el esmero y la dedicación que nos caracteriza. Con el único fin de ofrecer a nuestros alumnos y alumnas diferentes posibilidades de crecimiento tanto en lo curricular como en la extracurricular.
Enhorabuena para todos los que formamos la Comunidad Educativa del colegio Santa Teresa y, especialmente, a los grupos de alumnos y profesores que han trabajado directamente en esta experiencia.

                                                                                Antonio Luis Delgado Fernández.                                DIRECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario